Héctor Javier Polania Rodríguez, residente en la vereda Valencia de La Paz, municipio de Teruel, falleció al ser atacado con arma blanca. Ayer sus familiares se encontraban en Neiva, realizando los trámites de reclamación del cuerpo.
En una riña que se presentó al parecer por problemas pasionales, murió, Héctor Javier Polania. Las autoridades de Policía, se encuentran recolectando las pruebas necesarias para dar con la captura del presunto asesino.
El hecho de sangre donde perdió la vida esta persona de 18 años de edad, tuvo lugar en la vereda Valencia de La Paz de Teruel.
En relación a la pelea donde se vio involucrada la víctima, se conoció que esta lucha habría ocurrido al parecer por problemas sentimentales, donde el victimario y el muchacho después de una discusión se agredieron con arma blanca, pero fue Héctor, quien recibió una herida en el tórax.
El afectado alcanzó a ser trasladado al centro asistencial de la municipalidad, donde llegó sin signos vitales.
Las autoridades policiales ya tendrían identificado al presunto homicida y se encuentran recolectando las pruebas necesarias para suministrarlas y así le sea expedida la orden de captura por el delito de homicidio.