Los casos de atracos, donde quienes serían las víctimas toman la justicia por su propia cuenta, toman cada vez más fuerza y reciben todos los aplausos en redes sociales, a pesar de que las autoridades advierten que esto también es un delito.
Se metió con la persona que no era
Así sucedió con la luchadora conocida como ‘La Dama de hierro’, quien fue atacada por la espalda con un presunto atracador, quien con un arma de juguete le pidió que le entregara su celular.
Cuando Polyana Viana se percató que la pistola no era real, se giró rápidamente le propinó dos puños y una patada, con lo que logró noquearlo, no obstante, no paró ahí, se abalanzó sobre él y le hizo una llave con la que lo inmovilizó.
“Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener (…) creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando”, contó la luchadora, según Caracol Radio.
El caso rápidamente se volvió viral en las redes, tras la publicación de la presidente de la UFC, bajo el numeral “muy mala idea”, donde mostró cómo le quedó el rostro al implicado.
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt— Dana White (@danawhite) 7 de enero de 2019
El hecho ocurrió en Jacapareguá, barrio del oeste de Río de Janeiro.