Denuncian presunta estafa en estación de servicio en Pitalito


La denuncia fue publicada en redes sociales por una ciudadana que dice que fue a tanquear su vehículo a esa estación de servicio, pero al parecer el combustible que ella pagó no ingresó a su motocicleta.




De acuerdo a lo publicado, no es la primera vez que le pasa esto en dicho lugar. Algunas persona al ver la denuncia, comentan que en esta estación de servicio les ha pasado lo mismo.

A continuación publicamos la denuncia:

Quisiera hacer pública una queja en contra de la Estación de Servicio El Carmen.
Hace aproximadamente dos meses al tanquear en la mencionada estación el medidor de la gasolina no marcó lo que supuestamente me habían tanqueado, pensé en ese tiempo que se le había dañado el medidor, al otro día me quedé sin una sola gota de gasolina. Al tanquear nuevamente me fijé que el medidor marcó la gasolina con normalidad. Hoy de nuevo fui a tanquear y al fijarme unas cuadras después el medidor por segunda vez no me marcó la gasolina, pues para mi sorpresa tenía el mismo combustible antes de ir a tanquear, al hacer el reclamo claramente el señor (el mismo que me había atendido) me afirmaba que si le había echado la gasolina, al no querer discutir tal situación le pido que nuevamente me eche combustible y al hacerlo pues claramente el medidor si la marca.
Esto es con el fin de que las personas que hagan el tanqueo en ésta estación se fijen de que en realidad si sea descargada la gasolina en el tanque, pues yo cuento con la mala suerte de que el tanque de gasolina de mi moto no puedo observarlo con claridad y no logro ver si ha sido depositada o no por tal motivo siempre dependo del medidor. Este hecho no es solo por la plata que se paga por el combustible que no ingresa al tanque, es también por la peligrosidad que representa quedarse sin gasolina en una carretera lejos de una estación. Es la segunda vez que sucede ésta situación y por eso decido hacer pública la queja.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!