Asociación de usuarios y gerente de la E.S.E. Manuel Castro Tovar generan beneficios para la comunidad Laboyana


En un almuerzo de trabajo coordinado por la asociación de usuarios, al cual fueron invitados el gerente de la entidad Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, la sub gerente Ninfa Tovar Quevedo y la líder de Servicio de Información y Atención al Usuario SIAU, se trataron varios temas en beneficio de los usuarios de la entidad.

Dentro de la reunión se dialogaron temas relacionados al Call Center en la atención de llamadas de los usuarios, la congestión de las mismas y análisis a algunas solicitudes, visitas a las sedes para conocer las necesidades de cada área, así mismo se informó sobre la contratación de un nuevo médico rural adicional para el área urbana, que atenderá al menos 20 consultas diarias, permitiendo mayor atención a los usuarios en la consulta externa de medicina general.

Dentro de las necesidades de las sedes, se trabajará para lograr la conectividad de internet en los puestos de salud de Guacacallo y Palmarito, entre otras acciones que se adelantarán entre un trabajo mancomunado entre los integrantes de la asociación de usuarios y las directivas de la empresa social del estado.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!