Incineran bus en la vía Mocoa-Pitalito




Versiones de testigos indican que varios sujetos armados interceptaron el recorrido del vehículo que partió desde Mocoa a las 5:40 p.m. y tras obligar a los pasajeros a descender, le rociaron gasolina y lo incineraron.

Un hecho de inseguridad se registró la noche de éste jueves en inmediaciones del sector conocido como Verdeyaco en la vía que desde Mocoa conduce hacia Pitalito.

Según trascendió, el vehículo de dos pisos afiliado a la empresa Cootransmayo de placa WNM-445 con número interno 20445 que cubría la ruta entre Mocoa y la capital del país, cuando en inmediaciones de la localidad de Santa Martha, su conductor fue obligado a detener la marcha, procediendo luego los sujetos a obligar a los pasajeros a descender.



Sin mencionar las razones de la acción, procedieron a rociarle gasolina y le prendieron fuego, quedando totalmente consumido en cuestión de minutos.

Las autoridades fueron alertadas de la situación y tras hacer presencia en el lugar tomaron informaciones de los afectados para dar inicio a las investigaciones.
VIDEO

Versiones no oficiales indican que el hecho obedecería a una acción perpetrada por presuntos disidentes del grupo Farc, quienes hacen presencia en la zona, sin embargo, dicha información no será confirmada sino hasta cuando se adelanten las indagaciones correspondientes.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!