Podría perder su mano luego de meterla a un balde con hielo por ganar una apuesta


Un joven caleño de 22 años podría perder uno de sus brazos luego de participar en un reto que consistía en resistir el mayor tiempo posible con su extremidad en un balde con hielo, al parecer, por una recompensa de un millón de pesos.





El hecho se registró el pasado viernes, 24 de mayo, en medio de una reunión con sus amigos para celebrar su cumpleaños.

Para llevar a cabo el reto, el brazo del joven fue cubierto con sal antes, relató su padre, José Hayder Valderrama Ocampo. "Él dejó la mano en el recipiente varios minutos y cuándo ya la fue a sacar, estaba paralizada, como muerta. A mi hijo le dio hipotermia y se le congeló (la extremidad)", agregó.





A causa del intenso dolor, este joven fue atendido en un centro médico del barrio Villacolombia, en el nororiente de Cali, pero por la gravedad de las lesiones, debió ser trasladado al Hospital Universitario del Valle, HUV, en donde los médicos intentan salvar su brazo.

La familia pidió que el caso fuera divulgado para que evitar que los jóvenes se involucren en este tipo de actividades y conozcan los riesgos de este tipo de juegos así como sus efectos en la salud.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!