A este perrito le echaron una ‘ollada’ de agua hirviendo y casi lo matan


Un nuevo caso de maltгato animal fue registrado por las autoridades de Cundinamarca después de que un perrito fue atacado con agua hirviendo, lo que le causó graves quemaduras que le afectaron uno de sus costados.





El hecho fue dado a conocer por defensores animalistas del municipio de Madrid, quienes expusieron el caso y enseñaron cómo quedó en canino con las graves quemaduras que le quitaron el pelo y le tumbaron la piel.

“El es Santander, en carne viva dejaron su piel cuando en Madrid, Cundinamarca, un monstruo lo quemó con agua hirviendo. La semana pasada muгrió otro perro por puñalada en cabeza. INADMISIBLE!”, señala la denuncia en redes sociales.

Según la información compartida por Canal Capital, animal está siendo atendido en la Fundación Animal Dejando Huella, mientras las autoridades investigan el hecho para dar con la captura de los inhumanos.

Los encargados de dar a conocer el caso hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen lo ocurrido y den con el paradero de los responsables de quemar al perro que pudo verse afectado con una grave infección.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!