Abuela de 84 años tiene que dormir en un hospital porque su hija la echó de la casa
Una abuela mayor de 80 años conmovió al mundo entero por su historia, pues ha tenido que vivir en un hospital después de que su propia hija la echara de la casa.
Una de sus hijas, un día como cualquier otro decidió sacarle sus pertenencias a la calle, dejándola sin hogar. Desde entonces, la anciana ha tenido que buscar refugio en un hospital, mientras intentaba convencerla de que la dejara regresar a la casa.
Su nombre es Emma Grimoldi, tiene 84 años y nació en Argentina. Esta abuela pasa sus días allí en donde está internada su hija menor por una insuficiencia pulmonar.
La joven está hospitalizada desde hace un año, tiempo en el que su abuela ha aprovechado para instalarse. Una de las mujeres que la acompaña fue quien relató para los medios locales la situación que está viviendo.
Según ella, un día que ella regresaba a su casa del hospital, encontró varias bolsas en la calle con su ropa y cuando intentó abrir la puerta ya habían cambiado la cerradura. La razón por la que su hija la echó de la casa, fue porque quería tener un espacio “tranquilo” para vivir con su esposo.
Emma ha peleado por su casa y no ha recibido respuestas
Sin embargo, Emma tienen todos los papeles que demuestran que es dueña de la casa.
Aunque ella decidió denunciar la situación ante el juzgado, no ha recibido ninguna respuesta. Su único sueño es recuperar su casa para cuando su hija se recupere tener un lugar donde llevarla.
En varias ocasiones sus piernas le han quedado súper hinchadas de tanto estar sentada en una silla incómoda. Hasta ahora la anciana vive sus días con la incertidumbre de no saber que va a suceder el día siguiente, aunque ha intentado volver a su casa para convencer a su hija, ha sido en vano.
Temas
 





 
 
