Imprudencia al volante cobró la vida de cuatro personas entre Huila y Tolima


El lamentable accidente de transito que dejó como resultado cuatro personas fallecidas y más de cuatro heridos, se presentó en el tramo vial que de Neiva conduce al municipio de Castilla, allí tres vehículos colisionaron de forma violenta presentándose la tragedia vial.




Hechos

De acuerdo al primer reporte oficial de las autoridades, el accidente se presentó en el sector conocido como El Bosque, llegando a Castilla, allí un bus afiliado a la empresa Coomotor, chocó de forma violenta con un carro particular quien presuntamente sería el causante del accidente, al intentar sobrepasar un camión de carga y así originar la tragedia.

Víctimas mortales

Dentro de las personas fallecidas se encuentra el conductor del bus intermunicipal que cubría la ruta Neiva - Bogotá, identificado como Ricardo Bocanegra Barrios de 45 años de edad, el hombre iba conduciendo el articulado Navet XL numero interno 7560 de placas THP 478 de Coomotor, quien quedó literalmente atrapado entre las latas del vehículo y pese a que uno de los auxiliares intentó ayudarlo no fue posible, minutos más tarde fue llevado a un centro asistencial del Espinal pero allí dejó de existir.

Así mismo una camioneta blindada de placas FHI 753, conducida por Edwin Arley Medina que viajaba desde la ciudad de Ibague con destino a la capital opita, perdió la vida junto dos personas más que viajaban en su compañía identificados como Carlos Mario Celemino de 27 años de edad, y José Gustavo Sabogal de 47 años, todos fueron auxiliados y llevados a distintos centros de salud de municipios aledaños donde murieron mientras recibían atención médica. El conductor del vehículo de carga pesada resultó ileso.

Hipótesis

Con relación a este lamentable hecho que enluta a tres familiares, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas reales del siniestro. Preliminarmente se habla de una invasión de carril por parte de la camioneta quien intentaba adelantar al camión de carga, desafortunadamente en la peligrosa maniobra se encontró de frente con el bus de Coomotor chocando de forma brutal, del impacto el articulado que se dirigía hacia la ciudad de Bogotá se salio de la carretera y rodó por una pendiente.

Versiones

Este medio de comunicación logró conocer de forma exclusiva, que de acuerdo a versiones de algunos testigos como de pasajeros del vehículo, manifiestan que el viaje estaba programado para la una de la madrugada, sin embargo se retrasó tanto que terminaron saliendo luego de las 2:30 de la mañana, así mismo que la azafata que acompañaba al conductor no era la que debía ir, que fue a ultima hora que le programaron dicho viaje y lamentablemente la mujer se encuentra delicada en un centro asistencial de la ciudad de Neiva.

Una vez se presentó el percance, fue atendido por Policía de carreteras del departamento del Tolima, quienes iniciaron los respectivos levantamientos de los cuerpos, así mismo traslado de los heridos y posterior a ello elaboración del croquis para dar un reporte oficial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!