Trágico accidente en la vía Neiva – Castilla


Un bus de servicio de transporte publico interdepartamental que se dirigía desde la capital huilense hacia Bogotá, se accidentó en inmediaciones del corregimiento Castilla en jurisdicción de Coyaima Tolima, dejando tres personas fallecidas.




Una nueva tragedia vial en la que un vehículo de servicio de transporte publico interdepartamental de pasajeros que partió desde Neiva con destino a la capital del país fue uno de los involucrados, se produjo la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro 1 + 950 en la vía que conduce desde el corregimiento Castilla en Coyaima hacia Natagaima en el departamento del Tolima.

Según versiones, el bus XXL afiliado a la empresa Coomotor de placa THB-478 que era conducido por Ricardo Bocanegra quien murió de forma instantánea, colisionó de frente contra una camioneta de placa FHI-753 en la que se transportaban dos personas quienes fallecieron.
La imagen puede contener: autobús, exterior y naturaleza
La azafata del bus, quien estaba realizando un reemplazo resultó gravemente herida y fue remitida a un centro asistencial en Ibagué, al tiempo que todos los pasajeros del vehículo publico resultaron ilesos.

El bus que debió partir desde Neiva a la 1.30 a.m., salió con más de una hora de retraso por lo que se teme que la prisa del conductor, sumada a la imprudencia de responsable de la camioneta particular quien intentaba adelantar un camión que transitaba por el sector habría sido la causa de la tragedia vial.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!