Capturan a delincuentes que golpearon a un hombre por robarlo en Pitalito


La Policía Nacional  informó sobre la captura de 2 sujetos cuando pretendían hurtar una finca en zona rural del municipio de Pitalito.

El hecho se registró hacia el medio día viernes cuando la patrulla rural, logró la captura de JOSE NORBEY GARCIA PASTRANA de 23 años de edad y CRISTOFER YUCO RAMÍREZ de 25 años, los cuales golpearon a ciudadano de una finca, con el fin de hurtar una guadaña.

Gracias al oportuno aviso de los ciudadanos del sector, los uniformados se desplazaron hasta el lugar, logrando avitar la acción delincuencial que se adelantaba en el momento. Cabe anotar que la víctima al oponerse al hurto, fue golpeado por los delincuentes con una herramienta de la finca (pala), causándoles rotura en su cuero cabelludo; de inmediato fue trasladado y atendido en el hospital local, donde a esta hora se encuentra en recuperación (estable).

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalia URI de turno y tendrán que responder por el delito de tentativa de hurto y lesiones personales.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!