Fiscalía imputó cargos a imitador de Pipe Bueno, por matar a ladrón que asesinó a su esposa


El cantante e imitador de Pipe Bueno, Richard Muñoz Cardona, vive por estos días una doble tragedia en su vida.




Aún sin asimilar la muerte de su esposa a manos de un ladrón, conoció la noticia de que la Fiscalía le imputará cargos por matar al atracador que acabó con la vida de su amada Charlotte, indicó El Tiempo.

Al imitador del cantante de música popular, le imputaran los cargos de homicidio simple, como presunto responsable de la muerte del agresor de su esposa.

Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter del ente acusador.

Aunque en un principio el ente acusador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento carcelario, debido a que ‘Ricky Cardona’ había actuado en legítima defensa, hoy el organismo emitió un comunicado oficial.

El cantante no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Los hechos
Cabe recordar que Richard Muñoz salía de una presentación en Fusagasugá junto a su esposa, cuando de repente fueron interceptados por dos delincuentes.

Uno de ellos intimidó con un cuchillo a Charlotte Cobos esposa del cantante y al oponerse al atraco, le propinó varias puñaladas.

La mujer murió producto de las graves heridas, mientras que el imitador de Pipe Bueno, con la misma arma blanca, mató al delincuente.

El imitador de Pipe Bueno tiene dos hijas, producto de su relación sentimental con su esposa fallecida a manos de un delincuente en el municipio cundinamarqués el pasado sábado 10 de agosto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!