Las farmacias están ofreciendo delivery en el mismo día



Era un día esperado por muchos, hablamos claro de la posibilidad de poder entrar a una web y en cuestión de minutos tener nuestro pedido de farmacia de camino a nuestro domicilio. Hoy es una realidad, ya que el reciente convenio de las empresas de farmacia con Domicilios.com hace posible esta modalidad de venta que ayudará y mucho principalmente a aquellas personas que por su condición de salud ven su movilidad reducida.
Esta ventaja, esperada por muchos, tiene como objetivo además ayudar a los adultos mayores a poder realizar sus compras de artículos de droguería, sin tener que recurrir a sus familiares. Es que además de ser muy conveniente, pedir delivery de droguería resulta tremendamente fácil con estos medios de compra como la web de Domicilios.com. Es que con algunos clicks podremos elegir lo que estamos buscando, pero además podremos dejar guardados nuestros datos de tarjeta de crédito o débito, permitiendo haciéndole todavía más fácil la compra a un mayor.
La modalidad de venta también resulta muy útil para las mujeres puerperales, ya que muchas veces sus parejas deben regresar a trabajar poco tiempo después de nacer el niño y por esto no tendrán tiempo para ayudarlas a comprar desde la farmacia. O bien, muchas veces deben esperar soportando dolor hasta que alguien pueda ir a comprar por ellas, de esta forma en pocos minutos tendrán lo que necesitan de camino a su casa.
Si bien por el momento las firmas que se sumaron a esta forma de alcanzar más clientes son Cafam Drogerías y Famisol, se espera que muchas más se sumen a este método de ventas que les permite llegar a un grupo de personas mucho más grande, haciendo crecer sus números tanto en volumen de ventas así como en términos de nuevos clientes.
Cultura en cambio
Esto es producto del permanente y casi inexorable avance de la tecnología, que de a poco se está convirtiendo en la principal forma que tienen los clientes de alcanzar sus productos, tanto en términos de publicidad, así como en acceso a la información sobre lo que pretenden conseguir. Asimismo, la facilidad de poder registrar los medios de pago y no tener que recurrir al efectivo cada vez que se pretende comprar, resulta un particular alivio al que muchos recurren en esta era.
Por otra parte, esta tendencia también responde a un cambio de cultura que se está dando a nivel mundial, en términos de comodidad y sobre todo conveniencia a la hora de comprar. Por ejemplo, como se mencionó antes, las personas con movilidad reducida siempre recurrirán a este medio de compra, no sólo porque resulta tremendamente cómodo, sino también porque se alinea con la palabra clave de esta era, aquello que “conviene”.
Es por eso que muchas empresas a nivel mundial están refinando sus medios de entrega para hacerlos más eficientes, pero sobre todo más precisos, para lograr así entregar en cada vez menos tiempo. Muchas nuevas tecnologías están saliendo a la calle en este mismo instante, para probarlas y dejarlas listas, por lo que no faltará mucho para que también las veamos en nuestras ciudades.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!