Niño de 11 años se ahorcó en el baño de su casa en Neiva


El cuerpo del pequeño Sebastian Ramirez, fue encontrado por su hermano mayor suspendido de una soga, la escena fue desgarradora el infante solo tenía 11 años de edad aún así decidió acabar con su vida.





Un hecho de autoeliminación ha causado conmoción en la capital opita, la víctima en esta oportunidad es un menor de tan solo 11 años de edad, que por causas hasta el momento desconocidas decidió acabar con su vida.

Los hechos
El lamentable caso se registró el día de ayer en horas de la noche, en el barrio Arboleda II, cuando al interior de su casa  fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño Sebastián Ramírez Vargas, un niño de tan solo 11 años de edad que cursaba su primaria y le encantaba el futbol.
Eran aproximadamente las siete de la noche, cuando el hermano mayor de Sebastián ingresó al inmueble, al notar la ausencia de su familiar, lo busca por toda la casa hasta llegar al baño y encontrarse con la peor de las escenas, la más cruel, la más desgarradora, el cuerpo de su hermano colgaba de una soga, ya sin vida.

Angustiado el joven intentó auxiliarlo, como pudo lo bajo, pero todo esfuerzo fue en vano el niño se encontraba ya sin vida, sin embargo sus familiares no perdían las esperanzas y a toda marcha llegaron hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde el médico de turno les confirmó al triste noticia. Sebastián estaba muerto.

Nadie sabe nada
Con relación a este fatal suceso, sus allegados, amigos del colegio y círculo social de la familia no sale del asombro, no logran comprender que pudo haber sucedido, que problema tan grande estaba afrontando en silencio aquel pequeño niño para que decidiera quitarse la vida.
Hasta el momento todo es un misterio, y ni los padres del hoy fallecido lograr comprender la situación que hoy esta afrontando.
El pequeño cuerpo de Sebastián llegó a Medicina Legal para los procedimiento de rigor, después de eso fue entregado a sus allegados quienes en medio de la tristeza lo esperaban para su cristiana sepultura.





En las próximas horas será sepultado, familiares y amigos expresan a la familia el dolor de su inesperada y trágica partida, al tiempo que las autoridades de infancia y adolescencia investigan la situación y tratan de esclarecer este lamentable caso.

Dentro de la hipótesis no descartan una posible motivación guiada por algún reto o juego de los que las principales víctimas son los niños, hasta el momento todo son suposiciones pues este caso es todo un misterio. Paz en la tumba de Sebastián.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!