Apoyo a Franky Alexander Vega crece cada día, expresa exalcalde Pedro Martín Silva


El exalcalde Pedro Martín Silva se mostró entusiasmado por la evolución de la campaña a la alcaldía de Franky Alexander Vega, quien cada día es más reconocido por la ciudadanía que le ofrece su respaldo para llegar a ocupar ese importante cargo de la administración municipal en las elecciones del 27 de octubre.

Señaló que todas las tendencias indican que será el alcalde de los laboyanos, porque el doctor Franky Vega tiene la virtud de haberse dado a conocer rápidamente y ese es un punto de apoyo muy importante para el desarrollo de su campaña.

El señor Martin Silva, alcalde de Pitalito en dos ocasiones, dijo con referencia al grado de imagen que tuvo en cada una de sus campañas, que la gente desconocía su nombre en un 70 por ciento, pero que la forma de llegar a las comunidades arrojaron siempre resultados satisfactorios, y lo mismo está sucediendo con el hoy aspirante Franky Alexander Vega, que se está posicionando de manera certera, por su don de gente, su calidad humana, el conocimiento que tiene del manejo de lo público y su discurso coherente frente a la realidad de Pitalito.


Martín Silva sostiene que en la medida que la gente reconoce al candidato Franky Vega, más adhesiones tiene, más gente le acompaña y le ayuda a impulsar su campaña.


Aseguró que de acuerdo a los sondeos internos de opinión, al término de la campaña el doctor Franky Alexander Vega va a estar en su punto máximo y será el triunfador en las elecciones, donde la ciudadanía le dará la licencia de gobernar por 4 años como alcalde al municipio de Pitalito.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!