Sin pista de delincuentes que atracaron banco en Pitalito


El pasado lunes 9 de septiembre cuando los Laboyanos iniciaban la semana y como es de costumbre, realizaban sus transacciones bancarias, tres sujetos irrumpieron en una entidad bancaria ubicada en pleno centro de municipio y se alzaron con varios millones de pesos ( cifra sin Establecer, por políticas del banco).

El hecho delincuencial ocurrió sobre las 10.30 de la mañana en el banco Davivienda ubicado en la Carrera 5 con calle 5 esquina, en pleno parque principal, a dos cuadras de la estación de policía.

Según testigos, los sujetos dieron tres vueltas a la cuadra en una motocicleta e ingresaron a la entidad bancaria, uno de ellos se quedó en el vehículo sobre un semáforo, mientras los otros dos, llegaron hasta el banco. Uno de los sujetos ingresó y otro se quedó en la puerta, haciendo de campanero.

A dentro de las instalaciones, varias personas esperaban realizar sus tracciones, y fueron soprendidos por un sujeto armado que los intimidó para llegar a dos cajas, recogiendo todo el dinero que había en ese momento en ellas.

En la entidad había un celador, que por políticas del banco no tiene arma de fuego y misteriosamente no reaccionó, este vigilante solo está para advertir a personas que no hablen por celular y para dar información a quienes no saber qué hacer dentro del banco.

El hurto ocurrió en segundos, el sujeto salió y lo esperaban sus cómplices, pero estos no esperaban la reacción de un uniformado de la policia  que estaba en el parque, quien al ver el hecho, utilizó su arma de fuego para detener a los sujetos,  pero solo hizo dos disparos, sin dar en el blanco.

Los sujetos que huyeron en una motocicleta Pulzar roja con placas alteradas, y hasta el momento, las autorizadas conocen de paradero de los delincuentes.

Este hecho que causó conmoción en los habitantes Del Valle de laboyos se suma a  otros casos de inseguridad que se han presentado sin que hasta ahora haya un resultado eficaz de las autorizadas.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!