Amarly Burgos, una mujer emprendedora para el concejo de Pitalito


Solidaridad, ética, emprendimiento, trabajo social, honestidad a toda prueba, capacidad de trabajo y liderazgo, son sus mejores cualidades.

Gracias a su labor social y comunitaria, la comerciante Amarly Burgos postuló su nombre para el concejo de su municipio, con una propuesta creada al beneficio de las mujeres, sus derechos a la vida, a emprender, a una vivienda digna; crecimiento, apoyo, oportunidades de desarrollo para los jóvenes.

“Sin duda alguna para que luchemos por el ecosistema y un cambio climático y hacer valer los derechos de la fauna y flora entre otros puntos” afirma la candidata avalada por el partido ASI con el numero 06.

Esta mujer emprendedora quiere llegar a ocupar un escaño en el concejo para hacer una politica limpia en el municipio.

“Me honra y nos anima a seguir trabajando fuertemente para que podamos obtener los mejores resultados como equipo, nos obliga a redoblar esfuerzos, mil gracias mi Pitalito por el apoyo y luchemos por una política limpia” señaló la candidata que busca el apoyo de los laboyanos este 27 de octubre.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!