La tragedia que vive familia tras accidente en Guadalupe, Huila
Un menor de cuatro años perdió la vida en un trágico accidente, su hermanito menor se debate entre la vida y la muerte, mientras su progenitora y dos de sus tíos resultaron heridos.
El resultado de un nefasto accidente de tránsito fue un bebé de tan solo cuatro años fallecido, un menor de 1 año entere la vida y la muerte y cuatro adultos más heridos.
Accidente
Los hechos se presentaron en horas de la tarde del día de ayer en la vía que comunica a Guadalupe con Gabinete y Florencia, un vehículo particular Chevrolet Aveo de placas NVR - 856 se estrelló de frente contra un árbol, una niño de cuatro años identificado como Ángel Esteban Puyo, murió y cinco personas más resultaron heridas, entre ellas un niño de un año.
Versiones
La capitán Nayibe Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Huila confirmó que el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 12 de la vía Altamira - Guadalupe - Guadalupe y señaló que la principal hipótesis del accidente es el exceso de velocidad.
Al parecer el conductor del vehículo perdió el control del mismo saliéndose de la carretera y colisionando contra un árbol. En el accidente resultaron heridos Luis Ignacio Borda Ramos de 22 años, con traumatismo de tórax y una lesión en uno de sus ojos, Esteban Villamil Navarro de 22 años con traumatismo tórax y lesiones en un pie, Wilson Fabián Borda de 15 años, con fractura en sus piernas, el bebé Juan Diego Segura Ramos de un 1 año con fuerte golpe en su frente, y Carmen Eliana Ramos Cruz de 24 años, madre de los dos niños, quien sufrió lesiones en su cabeza y rostro.
Entre la vida y la muerte
Entre tanto el bebé de un año de edad, requiere con urgencia donantes de sangre B+, su estado de salud es altamente delicado y permanece bajo estricta observación médica.
Temas