Murió menor tras sufrir accidente de tránsito en Pitalito


Una lamentable noticia se ha conocido en las últimas horas y tiene que ver con el fallecimiento de Juan Camilo Castro de 12 años de edad, luego de varios días recluido en un hospital de la capital Huila, tras de sufrir un accidente de tránsito momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su hermano Andrés Felipe Castro, también menor de edad.

Los hechos en el que se vieron involucrados tres vehículos, sucedieron alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado 25 de septiembre, cuando sobre la Av. 5 Este, un automotor tipo turbo al parecer ocasionó que los jóvenes a bordo de su motocicleta perdieran el control y terminaran colisionaron un un taxi, quedando gravemente heridos, pues es de anotar que infortunadamente uno de los menores (Juan Camilo Castro), no contaba con su respectivo casco de seguridad.

Cabe resaltar que al respecto las autoridades no han un hecho un pronunciamiento oficial acerca de cómo fueron exactamente los hechos, así como la identidad y posible detención del implicado conductor del vehículo de carga quien sería el responsable en gran parte que los jóvenes terminaran accidentándose. Por otra parte, el conductor de la motocicleta, Andrés Felipe Castro, hoy continúa el proceso de recuperación tras sufrir múltiples heridas y heridas en su cuerpo.

En tanto, sus familiares confirmaron el lamentable deceso a las 5:00 de la madrugada en la clínica Mediláser en Neiva, y que hoy ocasiona conmoción en toda la comunidad laboyana.

Tomado de Diario Noticias pITALITO

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!