Tragedia Familiar: Niño murió ahogado en un balde en Pitalito





Una tragedia se conoció en las últimas horas en pleno casco urbano del municipio de Pitalito, donde un menor de escasos seis años de edad falleció luego que en un descuido cayera en un recipiente con agua y sin que nadie pudiera auxiliarlo de manera oportuna, falleció momentos después a pesar de ser llevado al centro asistencial.

Según se conoció, el hecho tuvo lugar luego que la progenitora del pequeño Miguel Ángel Gonzales, lo dejara a cargo de su hermana de 13 años de edad dado que tenía al parecer algunas labores pendientes. Se presume, que la curiosidad del pequeño hicieron que se dirigiera hasta el recipiente lleno de agua sin que su hermana se percatara de lo sucedido, y finalmente se introdujera y dada su condición y poca estabilidad, no pudo salir de allí.

Infortunadamente, cuando la madre de los niños llegó hasta la vivienda, era demasiado tarde, pues a pesar de alcanzar a llevarlo hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, los galenos no pudieron intervenir para salvarle la vida puesto que había llegado sin signos vitales. A esta hora, el cuerpo del menor permanece en la Unidad de Medicina Legal.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!