A juicio encapuchado capturado en los disturbios de la USCO en Neiva






Juan Paulo Martínez Rojas, es señalado por la Fiscalía como una de las personas que participó de los hechos que generaron disturbios el pasado 26 de noviembre en la Usco.


La Fiscalía presentó una serie de elementos probatorios con los que justificó la imputación, entre ellos, los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del sector en que se evidencia al joven Martínez Rojas, portando un overol rojo, y una prenda blanca con la que cubría su rostro, elementos con los que fue capturado en situación de flagrancia por agentes de la Policía el día de los hechos cerca al Puente el Tizón de la ciudad de Neiva y en donde resultó con fractura de clavícula al parecer por el uso excesivo de la fuerza que ejercieron los policiales. Ese mismo día la Fiscalía lo dejó en libertad.

En los vídeos presentados por el ente acusador, se le ve al joven señalado, obstruyendo vías, incinerando objetos para dicho fin e incluso logran captar cuando este en compañía de otros encapuchados agrede con objetos contundentes a un funcionario de Tránsito, al que posteriormente le dieron 14 días de incapacidad por las lesiones presentadas.

Los delitos que el ente fiscal le imputó en calidad de coautor a Juan Paulo Martínez Rojas, corresponden a: violencia contra servidor público, obstrucción de vías públicas y asonada. El joven no aceptó los cargos.

Hoy la Fiscalía deberá presentar la solicitud de medida de aseguramiento en la que posteriormente el juez decidirá si lo deja en libertad o le impone algún tipo de restricción.

Tomado de AR Digital.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!