Adulto mayor fue asesinado en vísperas de navidad en el Huila


Un nuevo hecho de sangre registrado durante las últimas horas y cuyas causas y autores no han sido establecidos, enluta a la comunidad de Palermo en el norte del Huila.

Se trata del asesinato a bala de un adulto mayor de 73 años, identificado como Benjamín Ortiz Coronado quien murió víctima de un ataque sicarial cuando se dirigía hacia la finca El Triunfo

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 8 de la vía que comunica a Palermo con Teruel, cuando la víctima quien se transportaba a bordo de una motocicleta siendo atacado a bala por desconocidos.




Personas que transitaban a primeras horas de este martes, se percataron de la presencia en el sector del cuerpo sin vida de Ortiz Coronado dando aviso inmediato a las autoridades quienes acudieron al lugar para efectuar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Benjamín Ortiz Coronado, era tío de Rigoberto Ortiz Coronado comerciante de Palermo conocido como “cheque chimbo”, quien fue asesinado hace un mes en inmediaciones del barrio La Floresta a manos de sicarios.

Para las autoridades y la comunidad llama la atención que, durante los últimos meses, han sido asesinadas tres personas de la misma familia a la que pertenecía Benjamín Ortiz Coronado, quien permanece en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!