Winnipeg de Pitalito, cuya base son los jugadores del Club Champions Huila, está imparable en el fútbol de la final de los juegos supérate en Boyacá y está muy cerca de hacer historia en los juegos escolares en Colombia.
El equipo laboyano dirigido por el profesor Dannyson Hoyos, joven con procesos en Selecciónes Huíla, acaba de golear a Cesar 5/0 y está muy cerca de disputar la medalla de oro.
Los goles del onceno opita fueron obra de Manuel Llanos(2), Wilfredys Robledo, Jorge Gutiérrez Calero y Juan David Correa.
"De nuevo lo reitero, este es el resultado del trabajo de los muchachos y el sacrificio de sus padres. Estamos viviendo algo muy bonito para estos jóvenes, pero debemos tener muy claro que aún no hemos alcanzado el objetivo principal y por ello debemos mantener la humildad y la concentración hasta el pitazo final. Quiero agradecer también el apoyo brindado por el Inderhuila" Indicó el joven técnico laboyano Dannyson Hoyos.
Mañana su rival en horario de 3:00 de la tarde en Paipa será Cundinamarca.
El equipo Huilense con solo empatar pero aún perdiendo, o por diferencia de gol (+6) y por juego limpio maneja las opciones más claras para disputar la medalla de oro.