Le propinó una golpiza a su esposa porque estaba ingerido licor con su familia en Neiva






Debido a la golpiza que le propinó, a la mujer le dieron 12 días de incapacidad y a él medida de aseguramiento domiciliaria en una residencia diferente a la de la afectada.


Gustavo Andrés Penagos Arévalo fue imputado por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que presuntamente atacó a su compañera sentimental a golpes, lo que le generó una incapacidad médico legal de 12 días, debido a la gravedad de las lesiones que, según el reporte del médico legista, pudieron haberla llevado a la muerte.

El hombre de 31 años, quien fue detenido mediante orden judicial por miembros del CTI del ente acusador y el Ejército Nacional, según la denuncia, el 26 de octubre pasado llamó a la víctima para que se encontraran en su apartamento.

Cuenta el relato, que ella estaba departiendo con su familia e ingirió licor; hecho que alteró supuestamente al hoy asegurado y por el que se presume la agredió verbal y físicamente.
El hombre al parecer la sujetó por el cuello y la golpeó hasta dejarla en estado de indefensión.

En desarrollo de las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento domiciliaria.

Es de anotar que al investigado le registran dos anotaciones por diferentes delitos, en calidad de indiciado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!