Tragedia: Menor murió tras ingerir un purgante en Palestina, Huila








Una verdadera tragedia es la que vive una familia del municipio de Palestina Huila, tras la muerte de uno de sus hijos, un menor de 15 años de edad luego de tomar una purga.


El hecho se presentó la mañana de este lunes 23 de diciembre en la vereda Belén zona rural de este municipio.

La víctima identificada como, Kevin Muñoz Joaqui, presuntamente ingirió junto a su familia y en en su propia vivienda, un purga formulada por un médico tradicional, quienes son conocidos en esta zona como "yerbateros".

De acuerdo a información suministrada a Laboyanos.com, el menor hizo una primera toma del purgante en horas de la madrugada, tiempo después comenzó a sentirse mal, pero el médico quien los atendía, los tranquilizó y le manifestó a la familia que eso era normal.  La segunda toma del medicamento se realizó sobre las 8 de la mañana, está lo que hizo fue empeorar el estado de salud del joven llevándolo al punto de convulsionar y perder el conocimiento.

Al ver el grave estado de salud de su hijo, la misma familia decidió llamar a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde. A pesar de que hasta el lugar llegó personal de la ESE Muncipio Camilo Trujillo Silva, nada pudieron hacer porque el menor ya estaba sin signos vitales.

Según se conoció, el hombre que les suministró el purgante fue detenido por la policía, mientras el cuerpo del menor permanece en la morge del Hospital de este municipio a la espera de que autoridades inicien la investigación del caso.
 






#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!