Joven perdió un dedo en accidente y prefirió dejarlo botado para no responder.


El accidente de tránsito se registró contiguo a la Estación de servicio del barrio el jardín; un joven que se movilizaba en una motocicleta sin placas, omitió la señal del pare y embistió a otro conductor que en esos momentos se movilizaba por la Avenida Pastrana.

El joven identificado como Ronald Molina, según sus redes sociales, de 21 años de edad, perdió un dedo en el accidente; lo insólito del caso, es que el joven se da a la huida, y nunca llega a la unidad asistencial.

Según, narró a Pitalito Noticias, el conductor que se movilizaba en la otra motocicleta, y que fue embestido por el joven, éste le aseguró que se encontrarían en el hospital, mostrándole su mano, donde le faltaba uno de sus dedos producto del accidente.

No obstante, cuando el conductor de la motocicleta arrollada fue a levantar su vehículo y dirigirse hasta el hospital, las llaves no fueron encontradas en ningún lugar.

Igualmente, y luego de llegar hasta la unidad de urgencias del hospital de Pitalito, se indicó que el joven nunca fue atendido en ese lugar, ni en la clínica Reina Isabel.

Por Pitalito Noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!