Lamentable despertar de este sábado, luego de luchar cuatro días por su vida, Jessica Alexandra Gómez quien fue quemada por su ex pareja sentimental la madrugada del 31 de diciembre, falleció en la mañana de este sábado.
De acuerdo con personal médico del Hospital Universitario la joven se encontraba en estado crítico a la espera de ser trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá.
Familiares y amigos de la joven indicaron que hubo demora en el proceso de autorización por parte de la EPS Comfamiliar para que Jessica pudiera continuar con su recuperación.
La mujer deja una menor de tres años de edad que también se recupera de las heridas.
Paz en su tumba Jessica Alexandra.

Hombre quemó con gasolina a su expareja y su hija de tres años en Tello, Huila
Una mujer de 24 años de edad identificada como Jessica Alejandra Gómez y su pequeña hija Madison Ximena López, de tan solo tres años de edad, fueron brutalmente quemadas con gasolina.
Según conoció el Sistema Inrai, el atacante sería su excompañero sentimental, quien llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio La Libertad, del municipio de Tello, norte del Huila.
La mujer sufrió quemaduras en rostro, tórax posterior y anterior, miembros superiores. De igual forma, la menor Madison Ximena López de 3 años, presenta quemaduras en miembros inferiores ambas piernas.
A esta hora las autoridades de policía están tras la pista del agresor, del que se supo emprendió la huida en una motocicleta hacia la zona rural de la inspección San Andrés-Tello. Madre e hija fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario 'Hernando Moncaleano Perdomo', según el parte médico, la pequeña se encuentra siendo valorado por pediatría mientras la mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con respirador artificial.
Según informaciones, estos hechos podrían obedecer a una situación pasional, ya que hace 3 meses aproximadamente rompieron la relación que sostenían, precisamente por supuestos malos tratos que recibía la víctima, por la cual tenía una denuncia por violencia intrafamiliar.