Recapturan a hombre que le prendió fuego a su expareja y a su hija en el Huila

pol1
El Departamento de Policía Huila informa que el día de hoy 06 de enero en horas de la mañana, fue capturado JOSÉ YERIS LÓPEZ CUPITRA, de 25 años edad, quien es sindicado de un lamentable hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2019 en el municipio de Tello.

Los hechos de los cuales es acusado LÓPEZ CUPITRA, acontecieron en una vivienda donde el capturado al parecer prendió fuego en la habitación donde en ese momento dormía su compañera sentimental, su hija de 3 años de edad y otros dos menores; esto les provocó quemaduras de 2 grado a la mujer y su hija mientras que los dos niños resultaron ilesos. Las víctimas fueron trasladas hasta el hospital de Neiva; el día 4 de enero la mujer de 24 años de edad falleció debido a las graves lesiones, la menor aún se encuentra recibiendo atención médica.

Gracias a la recolección de material probatorio por parte de nuestros grupos de investigación criminal y junto a la Fiscalía quien expidió la orden de captura contra LÓPEZ CUPITRA, se logró hacer efectiva y ahora tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y violencia intrafamiliar.

Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades quienes determinarán la situación judicial del capturado.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!