Una presunta negligencia médica tiene a este joven en delicado estado de salud en Neiva


Amín Bahamón y Milena Yusunguaira, son dos humildes habitantes de la ciudad de Neiva, padres del joven Edwin Andrés Bahamón, quien viene padeciendo una extraña enfermedad a causa de una aparente negligencia médica, que le ha impedido caminar y hablar.

Edwin , es un joven de 17 años de edad, apasionado al Fútbol, quien antes de su enfermedad se desempeñaba como un niño normal, del cual solía compartir con sus compañeros de clase, del cual cursaba 6 grado de bachillerato.

La familia se  decidieron radicar en la ciudad de Neiva en el barrio Olaya herrera, donde lastimosamente comenzó la compleja enfermedad del menor.

“Todo empezó cuando mi hijo se encontraba estudiando en el centro educativo del barrio Olaya Herrera, del cual recibí una llamada del centro educativo en el cual me manifestaron que el niño se había desmayado cuando se encontraba haciendo deporte, inmediatamente me dirigí, trasladando mi hijo a la IPS de las palmas, siendo remitido después al hospital universitario”.

Según Amín Bahamón, padre del menor, el médico pediatra Óscar Javier Cortés, del hospital universitario, habría autorizado extraerle líquido de la columna al joven, sin contar al parecer con su autorización o consentimiento como de sus padres, del cual presuntamente a la fecha le ha causado al joven pérdida total de la movilidad de sus piernas y del habla.

Por iniciativa propia y gracias a la colaboración de algunas personas Amín Bahamón, viajó a Bogotá con su hijo, donde una clínica de la capital del país, le manifestó que había sido un error haberle extraído líquido de la columna al joven, más presentarse una aparente negligencia médica, al no ser trasladado a tiempo.




Amín Bahamón, Milena Yusunguaira, y su hijo Edwin Andrés Bahamón, son personas de escasos recursos, habitantes en la actualidad del barrio Puertas del sol de la ciudad de Neiva, los cuales solicitan de la ayuda de los huilenses con algún aporte económico para la compra de una silla de ruedas especial que requiere el joven Edwin Andrés.

Las personas que deseen colaborar se pueden dirigir a la Carrera 32 # 29 - 33 del barrio puertas del sol sur de Neiva o comunicarse al celular 3112207679.

Edwin Andrés Bahamón, continúa con la dura batalla que le permita recuperarse del estado actual de su salud, para volver a ser un joven normal, ese que tiempo atrás lo fue.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!