Policías fueron grabados cuando cobraban una "vacuna" a un comerciante para no sellarle el negocio







El caso le ocurrió a un comerciante que tiene su negocio en el barrio Galerías, de la ciudad de Bogotá, y quedó registrado en un video de seguridad del local comercial.

En la grabación se observa el instante preciso en el que los 2 agentes al parecer reciben $150.000 para no cerrar el negocio que supuestamente estaba cometiendo una infracción.

El dueño del establecimiento contó a Noticias Uno, que los dos patrulleros llegaron hasta el local con una supuesta orden del teniente del CAI para solicitar la documentación del negocio.

“Dónde está la documentación de eso, qué bomberos, que sanidad, que esto. Y entonces empezaron a atacarnos con el tema de que nos iban a sellar”, contó el propietario al noticiero.

El informativo agrega que, en dado momento, los policías solicitaron al dueño del establecimiento que apagara las cámaras del inmueble y exigieron a los demás trabajadores salir para cerrar el local.

En la grabación se observa que los uniformados negocian con el comerciante, el cual solo les entrega los 150 mil pesos en efectivo ya que en el establecimiento solo acepta pagos por medios digitles.

El noticiero agrega que, después de que los patrulleros tomaron el dinero y salieron del local, advirtieron a su propietario que regresarían la siguiente semana para solicitar la documentación que faltaba.

El presunto ilícito al parecer involucraría incluso al comandante del citado CAI, pues este al parecer esperó afuera del establecimiento mientras los patrulleros negociaban al interior.

El noticiero concluye asegurando que los hechos y pruebas fueron conocidos por la Policía Metropolitana de Bogotá, que aún no se ha pronunciado al respecto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!