Bala perdida habría acabado con la vida de joven universitario en Neiva





En confusos hechos falleció el joven Andrés Camilo Arciniegas Guzmán, de 19 años de edad, que al parecer, fue víctima de una bala perdida cuando caminaba con un grupo de amigos por una calle de la ciudad de Neiva.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el día de ayer hacia las 9:00 de la noche, cuando los cinco jóvenes se desplazaban a pie por el puente de la carrera 7 entre calles 25 y 26 en el norte de la ciudad, de repente, uno de ellos se desplomó en el sitio y fue rápidamente atendido por una ambulancia que transitaba por el sector, la cual, lo llevó hasta el Hospital Universitario.

Los testigos le comentaron a la Policía que todo ocurrió repentinamente y no entendían porqué su amigo se había desplomado en la calle de un momento a otro. Las dudas fueron despejadas por los médicos quienes indicaron que el joven presentaba una herida a la altura del cuello producida por una bala. Pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, Andrés Camilo falleció minutos después.

De momento, la principal hipótesis de las autoridades frente a este caso, es que el joven fue impactado por una bala perdida, situación que está siendo investigada para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

De la víctima se pudo establecer que era estudiante de séptimo semestre de ingeniería de software en la Universidad Surcolombiana y residente del barrio Las Granjas en la ciudad de Neiva, además, era líder de jóvenes en un iglesia cristiana. Sus exequias se realizarán este miércoles.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!