Asesinan a caballistas en las vísperas de la Feria Equina en Pitalito









Como Arturo Rincón Roa, y Ramiro Motta Chaux, fueron identificados los caballistas asesinados en los exteriores del coliseo en la noche de este miércoles en el municipio de Pitalito. 

El doble homicidio se registró al rededor de las 10:00 pm a los exteriores del coliseo cubierto. Según conoció laboyanos.com Ramiro Motta era oriundo del municipio de Palestina-Huila quien también era el suegro del señor Arturo Rincón oriundo de la ciudad de Bogotá, quienes habrían llegado al municipio para participar en la feria equina que se realizará este fin de semana. 

Según la primera versión no oficial, las víctimas fueron abordados por sujetos que intentaron robarlos, y al oponerse al hurto los delincuentes les dispararon. Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos mientras el segundo murió cuando recibía atención médica en el hospital San Antonio. 


Hasta el momento las autoridades investigan para tratar de establecer si se trató de un hecho de sicariato, o de un intento de hurto. 

Noticia en desarrollo...  Laboyanos.com

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!