Aunque en principio la adolescente no le dio mucha importancia a sus problemas de acné, al considerar que podría tratarse de problemas hormonales, las cosas tendieron a empeorarse unos días después de extraerse el grano ya que le empezó a dolerle y a extenderse por su rostro “como un globo inflable”.
Así, el acné llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente, y la molestia que le ocasionaba no le permitía dormir por las noches. Así fue como el forúnculo ocupó parte de la nariz, las mejillas y la frente, y su incomodidad fue cada vez más complicada.
Aunque la mujer trató de curarse con medicinal ancestral, las hierbas medicinales tampoco le ayudaron con su problema. Y como si fuera poca su tragedia, la mujer no pudo ir a un especialista porque los ingresos no alcanzan para costear una mejor atención médica.
Teniendo en cuenta la agudización del problema, Albert, el marido de la joven, quien trabaja a tiempo parcial en una granja, se animó a grabar un video pidiendo a “las personas bondadosas” que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado.
Mientras tanto, Mary Ann Regacho se encuentra desesperanzada y considera que el bulto en su cara es algo irreversible. Un tratamiento médico de calidad podría devolverle la sonrisa.
SEORANG IBU MUDA, MARY ANN REGACHO, 17, DARI FILIPINA MENDERITA ‘PENYAKIT MISTERI’ SELEPAS MEMICIT JERAWAT DI HIDUNGNYA.
— creepyposta (@creepyposta) December 10, 2020
SELANG BEBERAPA MINGGU SELEPAS ITU, BENGKAK DI WAJAHNYA MENULAR SEHINGGA MENJADIKANNYA BUTA. pic.twitter.com/lvhRFvLVOt
A teenage mother named 'Mary Ann Regacho' is left with huge swelling across her face and can barely see out of one eye after she squeezed a spot on her nose. Details: https://t.co/ON0pfEItbU#MaryAnnRegacho #StrangeIllness #Illness pic.twitter.com/PDxwrkhb1Z
— 101Biography (@101Biography) December 9, 2020