Petro se reunió con el vicepresidente de España, y le pidió donar vacunas a Colombia



El senador Gustavo Petro se reunió con el vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, para solicitarle, entre otras cosas, que ese país done los sobrantes de las vacunas que adquirió la Unión Europea al pueblo colombiano porque, según él, habrá escasez en Colombia. 

Asimismo, pidió a los miembros de su movimiento Colombia Humana que se encuentran en el exterior, que gestionen la donación de vacunas por parte de otros países para que el Gobierno de Colombia las reciba.

“Hemos tenido una reunión con el vicepresidente de España, Pablo Iglesias. He solicitado que dado que la Union Europea ha comprado más vacunas que el número de su población, y si España puede donar sus sobrantes de vacunas soberanamente, se escoja al gobierno colombiano como destinatario de donaciones de vacunas, dada la escasez que habrá en el país.

Le solicito a todos los nodos de Colombia Humana en el exterior, allí donde los gobiernos hayan podido comprar más vacunas que su total de población, gestionar opciones de donación de vacunas para el gobierno colombiano”, dijo el congresista.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!