Entre la vida y la muerte; Mujer recibió 11 puñaladas por su pareja en el Huila



Un grave caso de intento de feminicidio se registró en zona rural del municipio de Tello, en la vereda Mapolita, donde fue atacada con arma blanca Yennifer Calderón Sandoval, de 31 años de edad, por su ex compañero sentimental José Edilson Ávila Bolaños. 

La mujer quien reside en el municipio de Villavieja, presenta heridas con arma blanca a la altura del tórax, mano derecha, parte del cuello, siendo atendida en el hospital municipal y remitida al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde debido a la gravedad de las heridas permanece en estado de coma. 

La víctima alcanzó a manifestar a las autoridades que el agresor fue su pareja sentimental, quien al cometer el delito huyó en una motocicleta. 

Por su parte, uno de los hijos de la víctima en su red social escribió: "José Edilson Ávila Bolaños, es el directo responsable del intento de homicidio a mi madre la cual está en estos momento en coma en el Hospital Universitario de Neiva, quien le propinó 11 puñaladas. Cualquier información que permita dar con el paradero será útil para que las autoridades lo puedan capturar y pague por sus actos".

Fuente Red Noticias Huila

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!