‘Por celos’, mujer mató a su hija y dejó gravemente herido a su esposo



Un aterrador hecho se registró en el municipio de Villavicencio, Meta en donde una mujer identificada como Diana Magaly Reyes Garzón cegó la vida de su hija y dejó gravemente a su esposo en un presunto ataque de celos.

Eran las 2 de la madrugada cuando los vecinos del sector reportaron los hechos. Según las autoridades, la mujer encontró un audio de What’sApp en donde su esposo tenía una conversación íntima con otra mujer, luego de eso la mujer habría tenido un ataque de ansiedad y tomó un arma de fuego para posteriormente accionar el arma de fuego contra la humanidad de Carlos Julio Vanegas, su esposo.

Luego de esto, un familiar de Carlos Julio procedió a trasladarlo de manera inmediata a un centro asistencial. Minutos después se escuchó una nueva detonación de arma de fuego en la vivienda, la hija de ambos le habría reclamado a su madre por el hecho y ella procedió a herirla de muerte.

La mujer fue capturada por la Policía y ella misma confirmó que tuvo un ataque de celos que la llevó a perpetrar este aberrante homicidio.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!