ICBF le quitó niña a madre adoptiva para dársela a padre que la abandonó



Crece la indignación en redes sociales por un vídeo en el que quedó registrado la dolorosa despedida de una madre adoptiva de su pequeña de 5 años, quien, por decisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), estará bajo la custodia de su padre biológico, pese al abandono que vivió cuando era una recién nacida.

La historia fue publicada por el portal ‘Las Chivas del Llano’ un medio digital del departamento de Arauca, contando como la decisión del ICBF dejaría a Edelmira Vivas sin su pequeña hija a quien crió como suya desde que la menor nació, además de subir un vídeo de la despedida entre ambas.

«Hace cinco años sus padres biológicos la dejaron abandonada en el área de neonatos y nunca mostraron ningún interés por la pequeña. La señora Edelmira la crió, dándole muy buena vida y una familia llena de amor”, afirmó el portal.

Aunque el vídeo publicado dura menos de un minuto, las imágenes han conmocionado a miles de personas en internet debido a lo emotivo de la escena, en la que se ve como la menor no quiere ir con su padre al que le pide a gritos que por favor no se la lleve.

“Papá, no me lleve, papá no me lleve”, suplicó la niña de cinco años entre gritos mientras su madre adoptiva que también estaba hundida en llanto hundida en llanto la abrazaba pidiéndole a Dios que la proteja mientras se la entrega al padre biológico de la menor.

Mientras tanto, la señora Vivas le pide ayuda a la gente en internet para poder tener algún argumento legal que le permita recuperar a su pequeña hija, afirmando que está sufriendo por la separación.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!