Nueva masacre a jóvenes en Nariño

 


Cuatro jóvenes identificados como Yulieth Melliz, Fabio Alejandro Navia, Julián David Ortiz Hoyos y Daniel Felipe Paz, todos alrededor de 22 y 30 años de Patía (Cuca) habían ido al municipio de Policarpa, en Nariño, en busca de trabajo. Ellos desaparecieron el pasado fin de semana y justo ayer encontraron sus cuerpos sin vida presuntamente asesinados en una posible nueva masacre.

La Alcaldía de Patía confirmó ayer el deceso de los jóvenes en un comunicado en el que rechazan "los actos de violencia" y aseguran que comenzarán la "investigación oportuna para esclarecer los hechos". Las autoridades hallaron el automóvil en el que iban las víctimas en un precipicio en la zona rural del Ejido, próximo a Policarpa, pero la hipótesis de accidente ha sido rechazada por habitantes de la zona.
"A los pelados (jóvenes) los asesinaron, les tiraron el vehículo para el abismo y a ellos les dejaron ahí para que se pensara que era un accidente, pero no; ellos tienen impactos de bala", comentó un vecino de la zona, que pidió el anonimato por las amenazas que sufren de grupos armados la población.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!