Notification

×

Kategori Berita

Buscar noticia

Iklan

Iklan

Noticias

Tag Terpopuler

Policía se hace el que no ve y ciudadanos aprovechan para golpear a ladrón

25 abr 2021 | 7:11 WIB Last Updated 2021-04-25T14:11:26Z

En un video que se comparte a través de redes sociales se observa la acción de un uniformado de la Policía que al parecer se hace el de la ‘vista gorda’ ante la pequeña ‘paloterapia’ que ciudadanos le propinaron a un delincuente capturado. 

Según se conoció a través de grupos de apoyo en WhatsApp, el sujeto fue sorprendido por la comunidad cometiendo fechorías en inmediaciones de la Avenida Roosevelt con calle 39, de la cuidad de Cali, el 20 de abril en horas de la tarde.

En la grabación se observa que a la escena llega un uniformado de la Policía para llevarse al delincuente, pero en un momento dado este se agacha para recoger algunas cosas del suelo y es cuando los ciudadanos aprovechan para golpear al ladrón.

La ‘masajeada’ comienza cuando uno de los ciudadanos se acerca disimuladamente al delincuente y le propina una patada en la cabeza. Incluso se observa que un biciusuario utiliza su vehículo y con una de las llantas le propina un golpe en la cabeza al sujeto.

Lo cierto es que la grabación ha sido ampliamente compartida en redes sociales, en donde aplauden la acción del uniformado al igual que la de los ciudadanos que llegaron a la escena como simples curiosos pero que aprovecharon para ‘paloterapiar’ al delincuente.

×
Siguénos