Congresistas denuncian que el Gobierno no ha retirado la reforma tributaria



Katherine Miranda y César Pachón han denunciado que el Gobierno nacional no ha retirado la reforma tributaria del Congreso. “Para que se retire se tiene que presentar una carta por parte del ministro de hacienda ante el Congreso de la República y tiene que ser el Congreso, desde las comisiones económicas, quienes acepten o no el retiro de la reforma. Hasta el momento no ha sido retirada y no ha sido radicada ninguna carta” afirmó Miranda. 

La congresista también afirmó que el Gobierno debe radicar esa carta antes de que alguno de los partidos políticos presente una ponencia. De lo contrario, habría que votar la ponencia presentada por los congresistas. “El Gobierno nacional está en mora de presentar esa carta para que se le acepte el retiro de la reforma” concluyó en una entrevista con Canal Capital. 

El congresista César Pachón publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en donde se evidencia que el proyecto sigue vigente en el Congreso y con estado actual “trámite en comisión”.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!