Colombia completa más de 20 días de paro nacional y protestas en todo el país, las cuales han desencadenado enfrentamientos entre las autoridades y miles de manifestantes, dejando varios muertos y cientos de heridos.
Durante estos días de tensión, también han surgido varias polémicas entre los mismos ciudadanos del común, ya que algunos decidieron tomar justicia por mano propia y defender sus propiedades o crear grupos que están conformados por “gente de bien”, como algunos se autodenominan. Esto generó el rechazo de miles de colombianos que piden unión, tanto de autoridades como de protestantes, para acabar con los enfrentamientos entre los mismos compatriotas en las calles del país.
Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Riaño también muestra el sufrimiento de los integrantes del Esmad quienes, según este, reciben órdenes contra su voluntad para usar la violencia como mecanismo para acabar con las marchas de los colombianos.
A pesar de que muchos creían que el final iba encaminado a un enfrentamiento, Alejandro Riaño termina dando una lección y mostrando lo que para este es “la gente de bien”.




