Golpearon la puerta, preguntaron por ella y le dispararon sin mediar palabra en Pitalito

La mujer de 35 años fue asesinada en zona rural de este municipio. Tocaron la puerta, mencionaron su nombre y cuando atendió, sin mediar palabra le dispararon varias veces. 

Según información entregada por las autoridades, el hecho se registró alas 03:45 p.m. del día de hoy 7 de mayo en la vereda Hacienda Laboyos. 

La víctima fue identificada como, Lina Marcela Quinaya Chilito natural de Isnos quien recibió tres impactos ocasionados por arma de fuego. 

Informaciones preliminares indican que, dos personas llegaron hasta la finca ubicada a unos 20 minutos del área urbana, movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, preguntaron por la víctima, y posteriormente la hirieron, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. 

 Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelantó los actos urgentes y averiguaciones, con el fin de establecer las posibles causas del homicidio y ubicar a los responsables. 

La policía solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento de este caso.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!