Papá de Lucas necesitar viajar de Neiva a Pereira a ver a su hijo, pide que levanten los bloqueos



Mauricio Villa, padre de Lucas Villa el joven que fue atacado a balazos cuando marchaba pacifica en Pereira, no ha podido viajar hasta la capital de Risaralda donde está su hijo. 

Esto se debe a que los bloqueos por el paro, y la dificultad de conseguir un tiquete aéreo de forma rápida, le han impedido llegar a acompañarlo.

“Tengo mucha tristeza, tengo un dolor de padre enorme y un dolor de patria que no se imaginan”, dijo Mauricio.

"Esto no se le desea a nadie, que las personas buenas de este país, que los jóvenes sigan faltando, se siga muriendo porque alguien piensa de forma diferente"

Asimismo, señalo que por su hijo, un hombre soñador de gran carisma y además interesado por las personas que más lo necesitaban, deben cesar los actos de violencia

“Quiero aprovechar para decirles a todos los que conocimos a Lucas, a los que tienen en oración a Lucas, que este país no necesita más héroes, ni heroínas”, indicó.

“Nosotros somos gente buena, gente que trabaja por su país, que estudia, que aporta la comunidad y aun así no estamos exentos de esta situación, de quienes quieren pescar en río revuelto en nuestro país y no lo podemos permitir”, insistió Villa.

Por último, hizo un llamado para que no se utilice lo sucedido con su hijo, un joven estudiante Ciencias del Deporte en la Universidad Tecnológica de Pereira, para justificar más violencia

“Quiero que esto que ha pasado con Lucas no se vuelva una bandera de más odio, de más rencores, todo lo contrario, tenemos que entre todos buscar la solución y los medios correctos que es por ahora el diálogo y a futuro la educación que era lo que Lucas y yo siempre compartíamos”, sostuvo.

Mauricio Villa reitera el llamado para poder estar al lado de su hijo que se encuentra en una unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado en el hospital San Jorge de Pereira.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!