"Retazos Clown" el joven artista que es calificado de "vándalo" por apoyar el paro en Neiva

El calificativo de "payaso agitador" del licenciado en Artes Andrés Felipe Yara y las opiniones del representante Felipe Lozada al respecto en un diario local de Neiva, provocan rechazo e indignación en el contexto del paro nacional. 

 Un diario local de Neiva, publicó una nota corta sin atribución de autor, en la cual se calificó de “payaso agitador”, al licenciado en Artes Andrés Felipe Yara (Retazos Clown, llama su personaje). 

 En un comunicado que Yara publicó en redes sociales, él dice temer por su vida e integridad, al considerar que al llamarlo “payaso agitador” y relacionarlo con vandalismo e insinuando que el “agita”, direcciona y desinforma. 


 “Lo único que pretende este medio de comunicación con su desafortunada nota informativa, es echarme a la ‘hoguera’”, expresa el licenciado Yara, que reconoce que ha estado presente en forma pacífica, al igual que miles de personas, en las manifestaciones del paro nacional en Neiva. 

  “Considero que Retazos Clown como muestra cultural y artística, lo único que ha hecho en la coyuntura actual de nuestra Nación, es estar al lado del pueblo, evidenciando la realidad del país, de nuestros campesinos, indígenas, estudiantes, jóvenes y sociedad en general, que lo único que pretende es un cambio por el Bienestar del todos y no de uno pocos”, finaliza el comunicado del artista. 

 Las reacciones, como suele ocurrir, no se hicieron esperar. La gran mayoría de las personas en las redes, rechazan la publicación del medio local y lo responsabilizan por sus consecuencias. 

Tomado de OPANOTICIAS
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!