Joven de La Plata (Huila) fue asesinado en un bar de Houston, EEUU

No hay detalles de las autoridades sobre los móviles que rodean la muerte de Gabriel Moriones Vargas, el joven colombiano y oriundo del municipio de La Plata, víctima de un tiroteo que se registró durante las últimas horas en Houston, Texas, donde unidades del Departamento de Policía informaron que un hombre y una mujer que se encontraban cenando en la zona del bar murieron en confusos hechos. 

Unidades policiales dijeron que según se observó en las cámaras del lugar, un hombre se levantó del otro lado de la barra y se dirigió al área donde estaba la pareja y de inmediato sacó su arma de fuego y les disparó. Tras el atentado, el pistolero se disparó en la cabeza y murió.
 
En el ataque, la mujer resultó herida y fue llevada a un hospital donde recibe la atención médica tras sufrir heridas en un brazo y una pierna. El hecho ocurrió en el complejo de entretenimiento y restaurantes Downtown Aquarium alrededor de las 8:10 p. m.
 
Gabriel Moriones Vargas estaba radicado en Nueva York, donde trabajaba en un emprendimiento y al parecer se encontraba desde hace un par de años en Nueva york en compañía de su esposa.
 
El joven platense adelantó sus estudios de bachillerato en la IE San Sebastián, además de destacarse en lo académico siempre mostró interés por las actividades competitivas en natación, participando en varios eventos del orden nacional. Muy temprano se radicó en Medellín donde encontró oportunidades laborales y académicas, pero luego decidió aceptar una oportunidad de empleo en el Norteamérica, allí decidió realizar algunos emprendimientos relacionados con el turismo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!