Ciclista Laboyano que participará en la Vuelta al Sur, realiza un ‘tapazo’ para cubrir sus gastos

Felipe Reina "Nano" un joven radicado desde muy pequeño en el municipio de Pitalito, participará en la vuelta al sur que comienza en los próximos días en los departamentos de Huila  y Tolima. 

"Nano" quien estuvo radicado en Bogotá, mostró desde muy temprano su afición a la bicicleta, participando en múltiples competencias con equipos y ciclistas de alta talla a nivel nacional. 

Desde el año pasado llegó nuevamente en Pitalito donde ha continuado ejerciendo el deporte de la bicicleta y ha participado en chequeos donde a pesar de haber padecido múltiples contratiempos con su velocipedo, ha logrado ubicarse en primeros puestos. 

Esto le ha hecho merecedor de inscribirse en la vuelta al sur por su cuenta y riesgo. 

Desde este portal hacemos un llamado a quienes deseen colaborarle con implementos y dinero para que pueda sufragar los gastos de estadía, alimentación, hidratación durante los días de competencia.

Incluso su familia y amigos realizaran el día de hoy 31 de agosto a las 5.00 pm un tapazo en la Tienda Nanobike ubicada en la carrera 5 este, No. 2a- 35 sur con el fin de colaborarle económicamente a este joven promesa del ciclismo y que estamos seguros hará un buen papel en la competencia ciclistica. 

Si usted desea apoyarlo, se pueden comunicar al 3214630235.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!