Alcaldía de Pitalito acompañó proceso de inspección y verificación al proyecto de vivienda Altos del Guadual II



El Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila estuvo en el municipio revisando el proceso para iniciar las primeras entregas en las próximas semanas.


Este martes 31 de agosto la Administración Municipal, a través del Director Técnico de Vivienda de Pitalito Javier Bambagüé, visitó el proyecto de vivienda Altos del Guadual II junto a la Gobernación del Huila y al Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila - FONVIHUILA con el propósito de verificar el avance de la obra.


De acuerdo con el Director Técnico de Vivienda de Pitalito, el propósito de esta visita era observar el estado y las condiciones en las que se encuentran los apartamentos, los cuales se están en un 85% de progreso, ya que en las próximas semanas se entregarán los primeros 180 apartamentos a las familias laboyanas adscritas al programa Mi Casa Ya, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.


Por su parte, el ingeniero Carlos Javier Moreno Silva, funcionario de FONVIHUILA, afirmó que con el acompañamiento de la Administración Municipal, la interventoría y el equipo de trabajo de construcción, se hizo la supervisión técnica para certificar el proceso de la vivienda, revisando las condiciones según los estudios y diseños con el cual se aprobó el proyecto.


Es así que en los próximos días se hará la primera entrega de 180 apartamentos, de un total de 360 viviendas para cerca de mil habitantes del municipio que se verán beneficiados con este proyecto.


La Alcaldía de Pitalito finalmente informó que aún quedan disponibles los últimos apartamentos, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información en la Oficina de la Dirección Técnica de Vivienda Municipal, 2do piso del Centro Administrativo La Chapolera - Secretaría de Infraestructura, o al número celular 322 880 8111.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!