"Eres una perra en calor": La nueva canción de J Balvin que causa polémica por su letra



El cantante colombiano recibió duros cuestionamientos por la letra de su nuevo tema musical. 

“Yo soy una perra en calor y estoy buscando un perro pa’ quedarme pegá”, dice el estribillo de la canción “Perra”, del cantante colombiano J Balvin en colaboración con la dominicana Tockischa. 

El tema musical ha generado polémica en redes sociales por la calidad de la letra ya que según usuarios de plataformas como Youtube y Twitter, lo que dice la canción “denigra a la mujer”.


“Me pusieron un bozal porque estoy muy animal. Tengo la rabia canina, calentura vaginal Me tiene’ que castigar y me tiene’ que enrolar. Porque soy perrita puppy, siente Lassie, wa-wa-wa”, dice la artista dominicana en otra estrofa de la canción. En el clip, J Balvin también pasea a dos bailarinas “como si fueran perros”. De iagual manera rapea en una “perrera” en donde hay mujeres encerradas. A continuación el tema musical de J Balvin y Tokischa en el que tiene una aparición Lissette Eduardo, la dominicana conocida en redes como Chiky Bom Bom, que se hizo famosa por su particular saludo de “Buenas, buenas. 

Hoy amanecimos… rica, sabrosa, deliciosa, porque puedo, yo puedo. Sí. Tengo la personalidad…”: Tras ver el video y escuchar la letra, muchos no estuvieron de acuerdo con lo que transmite la canción y le enviaron mensajes a José Balvin: “J Balvin cayó muy bajo con esa canción “Perra””, “Iba en un carro en medio de mi jornada laboral y el conductor tenía una emisora donde colocaron la canción ‘perra’ de J Balvin, no la había escuchado y espero no volver hacerlo, ni por accidente. Cada vez estamos peor y a cualquier cosa llaman música”, “¿Cuando van a vetar canciones así? Es increíble que se apoye canciones así como “Perra” o “Gata” uno puede pensar que es dedicado a sus animales, me da ganas de vomitar. ¡Ya basta!”, “Escuche la peor canción de la historia y es de mi ídolo que cuelgue da ( j balvin -Perra)”, dicen algunos de los comentarios.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!