Joven de Pitalito denuncia que perdió una pierna por culpa de su EPS

Se trata de Fabriani Garcia Vega, quien enfrentó varios meses una lucha incansable para que su EPS le autorizará una cirugía para extirpar un tumor maligno que le salió en una de sus piernas. 

De acuerdo a la denuncia, por culpa de la EPS Comfamiliar del Huila quien en primer lugar demoró la autorización de los exámenes y luego presuntamente no agilizó el convenio con una clínica, Fabriani terminó perdiendo su extremidad.

El joven residente en el corregimiento de Guacacallo manifiesta que batalló por varios meses porque no quería perder su pierna, pero lamentablemente su lucha no fue suficiente.

"Yo llame a la EPS para que me colaboraran con los exámenes, pero me respondieron, que eso no era problema de ellos y que no estaban para colaborarle a nadie"

Luego de poner su caso ante la superintendencia, por fin la EPS autorizó los exámenes, pero las posibilidades de salvar su pierna eran minimas, necesitaban una cirugía de inmediato, manifiesta el hombre.

"Donde la EPS no me demore todo ese tiempo la autorización, aun tuviera mi pierna": afirma Garcia Vega  

Tras dos meses de espera fue anunciado su trasladado a una clínica de la ciudad de Bogotá, pero los galenos le comunicaron que ya no había nada que hacer y que tenían que amputarle su miembro. 

"Los medicos dicen me sirven de testigos para que demande la EPS, ellos se dieron cuenta de mi dolor y mi lucha para salvar mi pierna": señala Fabriani. 











Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!