Joven mató a su cuñado de 14 años en Pitalito

Un hecho de intolerancia en el Valle de Laboyos dejo la captura de hombre por parte de la Policía Nacional, luego que en una riña le quitara la vida a un adolescente de 14 años de edad. 

El hecho se registró la madrugada de este domingo aproximadamente las 2:20 de la madrugada, cuando fueron alertadas las patrullas del cuadrante por una llamada telefónica del sector de la comuna uno, donde reportaban un hombre herido por arma blanca en el barrio Popular; el cual había sido trasladado hasta el hospital San Antonio de esa localidad.

Inmediatamente las unidades policiales llegaron al sitio para la atención del caso, donde fue necesario la activación del plan candado para la captura del presunto agresor, el cual se había dado a la fuga posterior al hecho delictivo.

Según información que conoció este medio, el presunto homicida discutía con su pareja sentimental y en el hecho, el menor hermano de la mujer, identificado como Yhoan Felipe se interpuso y recibió una herida con arma blanca en el pecho que le segó la vida en minutos.

En la reacción policial, se logró la captura de Juan Diego Chaparral Ruiz de 20 años edad, quien, sería el presunto responsable de la agresión causada al menor, el cual falleció momentos después de llegar al centro asistencial.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!